martes, 22 de mayo de 2012

Campeonato de Aragón (Teruel)

El 19 de Mayo el Castillo de Onda se desplazó prácticamente al completo hasta la ciudad de Teruel, donde se celebraba el Campeonato Autonómico de Aragón, sobre un recorrido de 84 Km y un desnivel acumulado bastante considerable. La velocidad de la carrera fue alta, ya que logramos completar la prueba a un ritmo de 39.72 Km/h. Durante los primeros kilómetros de carrera, se formó una escapada de siete corredores entre los que circulaba yo, acompañado por otros tres compañeros más de equipo, que eran Bosch, Font y Baixauli, también acompañados por dos ciclistas del Huesca-La Magia y un Giménez Ganga. Esta escapada sería la que finalmente disputaría las primeras posiciones de carrera, puesto que en ningún momento fue neutralizada. Sólo Toni Baixauli cedería en el único puerto de la jornada, pués terminaba de salir de una lesión. A unos 20 Km de meta, movimiento muy inteligente de Bosch y Font que lograban marchar en solitario para finalmente conseguir la victória (Bosch 1º y Font 2º). Yo por mi parte conseguía dejar atrás a mis perseguidores y obtenía la merecida 3ª posición, además de haberme clasificado como 1º de la montaña. Agradecer al resto de mis compañeros su buena actuación, ya que controlaron muy bien la carrera en todo momento. Triplete para el Castillo de Onda y nuevo triunfo por equipos. Un saludo. DC.












0 comentarios:

Publicar un comentario